ACERCA DE JILL MOORE

Jill creció en el seno de una Hermosa familia con tres hermanos mayores. Fue criada por dos padres asombrosamente exitosos. Mickey fue una excepcional historia de éxito como pionero con Mary Kay y Director Principal de Ventas Nacionales por más de 30 años, Charles sirvió como pastor por más de 40 años. ¡La Fundación de Cristo y la ética de trabajo en movimiento.

Jill fue criada en la Texas rural y Oklahoma. Estudió en la Universidad Estatal de Oklahoma donde se graduó en Negocios y Comunicaciones. Siempre ha sido una empresaria, así como un espíritu que se ha proclamado así misma como libre. ¡Nunca ha conocido a un extraño y ama su carrera en Mary Kay y la habilidad de influenciar a las mujeres!

Jill está casada con Brian y juntos tienen 4 hijos: Courtney, Alex, Carter and Reese. El haber tenido a sus hijos es el gozo más grande de Jill. ¡Es una mamá muy comprometida y ama pasar tiempo con sus hijos en eventos deportivos o solo paseando! ¡La crianza de los hijos es un regalo! Ella declara y es humilde ante el privilegio y el gozo de verlos crecer como líderes positivos y apasionados que aman a Dios y desean servir a otros.

Las playas de México son los destinos de relajación favoritos de Jill y cualquier lugar donde haya una playa es un excelente lugar para estar. Ama viajar como sea y cree que para cambiar el mundo, debes ver el mundo. Una de sus pasiones favoritas es compartir las grandes noticias de esta oportunidad en diferentes regiones internacionales.

Jill ama la vida y clama que tiene un Alma Joven y se niega a ir más despacio ¡con el riesgo de volverse complaciente y aburrida! Ama a su Señor y a su familia y es apasionada acerca de las vidas que le han sido asignadas en el mundo de Mary Kay.

“God first, family second, career third. In that order, everything works. Outside that order, nothing works.”

Mary Kay Ash

SOCIALIZAR CON JILL

Jill Moore, National Sales Director

Office: 972-618-1209

Mobile: 214-335-0073

jill@jillmoorensd.com

stephanie@jillmoorensd.com