Este año, Mary Kay ganó el Premio “Bravo Growth”, el cual distingue a las compañías con el crecimiento monetario más alto en ventas directas. Mary Kay Inc. obtuvo en ganancias $4 billones en 2014– $400 millones más que en 2013 – un crecimiento que no es común para compañías maduras. Pero al mismo tiempo, no es una hazaña sorpresiva, dada la vasta presencia internacional y digital de la compañía, el compromiso con las relaciones con sus clientes y esfuerzos enfocados al futuro.

Ideas Visionarias
Desde el principio en 1963, Mary Kay Inc. ha abierto un parteaguas al permanecer de pie a través de grandes cambios y productos de alta calidad. De modo penetrante en sintonía con el medio del día, Mary Kay ha retenido y ganado clientes leales, anticipándose al cuidado de las necesidades de la belleza y cuidado de la piel e intereses de las mujeres a través del mundo. Por ejemplo, nuevas líneas de productos dirigidos a la generación del milenio y la llamada generación de “boomers” alrededor del mundo, abastecen a mujeres de todas las edades y orígenes. Esta inclinación hacia la conveniencia, equidad y universalidad – arraigó a ambos, los productos y las 3.5 millones de consultoras de belleza independientes – apuntala el éxito de Mary Kay

Sus visiones de expansión llevaron a Mary Kay a asociaciones y patrocinios provechosos, pero también al éxito internacional: El año pasado, la compañía logró un asombroso 75% de sus ganancias con mercados internacionales. Más tarde, con el advenimiento del Internet, la compañía construyó un vasto soporte y sistema de entrenamiento para sus consultoras de belleza y un énfasis en servicio al cliente que aseguró la reputación confiable de la compañía. Con los medios sociales, la compañía está más comprometida con sus clientes ahora más que nunca y tiene fanáticos alrededor del mundo y de esa manera construye lealtad a la marca y fortalece su accesibilidad a todo tipo de mujeres.

La Gratitud
Por supuesto, el éxito en grande conlleva responsabilidad en grande, lo cual Mary Kay ejemplifica a través de la filantropía. Desde 1996, la Fundación Mary Kay ha donado más de 60 millones a refugios, programas de prevención de violencia doméstica e investigación del cáncer en los Estados Unidos. Internacionalmente, la compañía ha apoyado programas dedicados a mejorar las vidas de mujeres a través de iniciativas de cuidado de la salud y educación.

Enfoque Futuro
A más de 50 años después de su fundación, el crecimiento de Mary Kay no muestra señales de disminuir. Su fuerte presencia digital ha cosechado la confianza e interés de mujeres jóvenes, lo cual es esencial para la longevidad de la compañía. Con décadas de credibilidad, clientes satisfechos y adaptabilidad, Mary Kay continuará sirviendo a mujeres de todas las edades, alrededor del mundo a través de sus cosméticos, compromiso y filantropía. Si estás interesada en vender Mary Kay en DFW, TX, habla con Jill Moore, Directora Nacional de Ventas de Cosméticos Mary Kay. Las carreras de Mary Kay son perfectas para empresarias que quieren tener un pequeño negocio desde su casa. Para mayor información, visita nuestro sitio web o llama hoy al
(214)335-0073.