millenials-start-up

El término “generación del milenio” abarca la generación de adultos que alcanzaron la edad madura-joven alrededor del año 2000. La generación del milenio son, hoy día, el blanco demográfico para la mayoría de las campañas de publicidad y mercadeo, puesto que tienden a ser consumidores activos, tienen conocimiento de tecnología y están muy conscientes de las tendencias de la moda y la belleza. Dentro de los últimos pocos años, la generación milenio se ha adueñado del campo del emprendimiento y cerca del 29% de todos los empresarios tienen entre 20 y 34 años. Si perteneces a la generación milenio y quieres ser tu propio patrón, Mary Kay podría ser la oportunidad que has estado buscando. Sigue leyendo, aprende más acerca de los que pueden lograr los que pertenecen a la generación milenio en Mary Kay careers como empresarios y dueños de pequeños negocios.

El negocio en casa ofrece libertad y flexibilidad

La mayoría de los adultos de la generación del milenio son pensadores libres independientes que están aburridos de los empleos tradicionales “9 a 5”. El vender productos Mary Kay desde tu negocio en casa te brinda flexibilidad, seguridad e independencia. No tienes que sentarte en una oficina todo el día o responder a algún jefe, solo a ti mismo.

Las habilidades con los medios sociales impulsarán las ventas

Otra ventaja de aquellos que nacieron en la generación del milenio es su conocimiento profundo y experiencia en la tecnología. La mayoría de los nacidos bajo la generación milenio tienen una vasta experiencia con los medios sociales, lo que les permite abordar y ganar negocios de una nueva demografía de gente joven que básicamente encuentra inspiración de los productos de belleza en línea. Los medios sociales son la manera perfecta de vender belleza, cuidado de la piel y productos de maquillaje desde la comodidad de tu propio negocio en casa.

Oportunidad para Hacer la Diferencia

La compañía de Cosméticos Mary Kay trabaja con un número de organizaciones de caridad y más aún, hace caridad. Una persona de la generación del milenio que desee cambiar el mundo o hacer una diferencia en la vida de las mujeres y jovencitas, puede utilizar la carrera con Mary Kay para embarcarse en una campaña caritativa. Si estás interesada en vender Mary Kay en DFW, TX, habla con Jill Moore, Directora de Ventas Nacionales de Cosméticos Mary Kay. Las carreras con Mary Kay son perfectas para empresarias que desean llevar su propio negocio desde la casa. Para mayor información, visita nuestra Página Web o llámanos hoy al (214) 335-0073.